miércoles, 22 de junio de 2011

Esfuercesé si quieren salir asia delante


A veces nos consideramos totalmente buenos porque no recordamos lo que hicimos en el pasado, nunca les pasó que quieren algo y no pueden tenerlo porque otro ya te ganó o algo?, bueno en esos momentos sentimos odio asia esa persona. Eso ya no es ser completamente bueno, si fuéramos completamente buenos no odiaríamos, siempre elidiríamos el camino de la luz, pero nadie es perfecto, hasta yo soy sincera, yo tampoco me considero una persona perfecta, porque en muchas ocasiones me tropiezo, caigo contra cosas q me van pasando en la vida, y es normal eso, Jesús, quiere que tropecemos para que nos demos cuenta de lo que somos capaces y de lo que no. Pero no hay que preocuparse si perdemos o no nos salen las cosas bien no hay que rendirse, esforcémonos para lograr lo que queremos, de esa forma siempre vamos a salir asia delante i no se preocupen si fracasan en algo, ustedes confíen en mi si se esfuerzan en lo que quieren SIEMPRE, van a ganar. Nunca se rindan. Que lo mejor  es ser el mejor y encontrarle tu propósito a la vida. Nunca confíen en la frase "Sos inútil" eso es de bobos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario